Canteras
Las operaciones de explotación de canteras y minería a cielo abierto exigen mucho de la maquinaria. Cuando se trata de la resistencia al desgaste, una solución de compromiso puede resultar costosa. La chapa antidesgaste Hardox® ofrece ventajas inmejorables al sector de explotación de canteras y minería a lo largo de toda la cadena de producción. Esto incluye beneficios económicos que pueden suponer una diferencia importante en las operaciones mineras.
Comienza con la resistencia al desgaste superior de la chapa antidesgaste Hardox, lo cual se traduce en importantes incrementos de los intervalos entre reparaciones.
La chapa antidesgaste Hardox representa una solución a pie de obra rápida y adaptable. Su extraordinaria facilidad de soldadura y propiedades amigables para el taller le permiten integrarse fácilmente en los regímenes de reparaciones, manteniendo la producción en marcha. Además, elimina la necesidad de almacenar grandes existencias de repuestos.
Cuando se trata de diseño, las singulares propiedades de la chapa anti- desgaste Hardox van más allá del pensamiento convencional, permitiéndole incorporar en el diseño nuevos niveles de rendimiento y ahorros de costes. Por ejemplo, su resistencia superior permite utilizar una chapa más delgada, reduciendo el peso total, con lo cual es posible aumentar las cargas útiles y, por lo tanto, la productividad.